Denominación Fundación Fundesmo, Número de Identificación Fiscal G93612505, domicilio Calle Newton, Nº12, 29004 Málaga- (Málaga). Teléfono 900 505 800, Dirección de correo electrónico info@fundesmo.com.

A continuación y de carácter informativo se le proporcionarán los datos de la persona física encargada de cada sede, Gema Heredia, con dirección postal en Calle Newton, Nº12, 29004 Málaga- (Málaga) y teléfono 952 24 29 13. Para adquirir una mayor información sobre dicha persona, escribir un correo electrónico a gema@kapyderm.com.

La relación de las enseñanzas que se imparten tienen diferentes modalidades, semipresencial – online o a distancia pudiendo leer en el sector académico la modalidad de cada una.

El horario de apertura del centro durante el año, es del 10 de septiembre al 31 de julio de cada año en el horario de 10 a 18 hrs. La sede esta ubicada en C/ Newton 12 – Málaga.

Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Este centro se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo», en el caso de que se halle adherido al mismo, y sin perjuicio del distintivo de adhesión que se haya obtenido. Si la adhesión se hubiera realizado de forma limitada, se indicarán expresamente las limitaciones de la oferta pública de sometimiento.

Este centro se encuentra adherido al Sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones, en el caso de que el centro se halle adherido al mismo.

Debido a la situación actual por el COVID19 las clases se están impartiendo de forma online