Modalidad Libre

MODALIDAD LIBRE

Es una formación que puedes adaptar a tus circunstancias personales, muy flexible, donde tú gestionas el tiempo. Podrás contar con el material teórico para incorporar los conocimientos necesarios y alcanzar una alta formación. Los trabajos prácticos estarán supervisados por los tutores asignados.

DISPONIBLE EN TODAS NUESTRAS TITULACIONES

Requisito mínimo: Requisitos similares al título que se escoja dentro de esta modalidad.

Duración de la formación: Tres años (Grado), un año (Máster) y cuatro años en el caso de elegir Grado y Máster

Inicio de la formación: Todo el año.

Fecha de inscripcion: Todo el año.

Inscripción: Se abona una cuota de inscripción en la cuenta bancaria de FUNDESMO referencia: nombre y apellido, DNI, indicar Modalidad y Titulación (Grado, Máster o Grado + Máster) en Dermotricología.

Modalidad de la formación: Recibirás el material teórico, a través de email, para incorporar los conocimientos necesarios y alcanzar una alta formación. Los trabajos prácticos, que requiere la Dermotricología, estarán supervisados por los tutores dermotricólogos que te asignan.

Programa similar a la titulación escogida para esta modalidad

Ver programa grado 

Ver programa grado y máster

Los participantes que escogen esta modalidad son personas, dispuestas en potenciar su carrera profesional, con el objetivo de profundizar e investigar en todas las afecciones dermotricológicas, de una forma más flexible al tiempo del que disponen.

Valor de la titulación escogida para esta modalidad.

Esta formación dispone de becas dirigidas a estudiantes, no clientes de Laboratorios Kapyderm, en relación a su capacidad adquisitiva media (familiar y particular) llegando a contar con un descuento de entre el 20%  y un 60% de la totalidad. La diferencia se podrá abonar en cuotas

Este apartado, esta dirigido a los clientes de Laboratorios Kapyderm S.L. que podrán solicitar a Fundesmo (Fundación para la Dermotricología) una subvención. La misma puede ascender hasta el 45% del total de los estudios. El resto del valor, de los estudios, se puede realizar a través de la adquisición de productos. El pago de resto del valor, de los estudios, se puede realizar , en cuotas abonando en efectivo o a través de la adquisición de productos.