Sobre Fundesmo

Titulación en Dermotricología. Grado y Máster en Dermotricología.

La fundación Fundesmo, conjuntamente con Laboratorios Kapyderm abren las puertas de la Universidad privada Fundesmo, una universidad de hoy para el futuro, con el objetivo de implantar estudios de titulación propia de Grado y Máster en Dermotricología, con validez internacional.

Como fundador de la Dermotricología, especialidad creada para la salud y el cuidado de la piel y del cabello, Laboratorios Kapyderm cuenta con una patente a nivel mundial, siendo el único ente autorizado para su desarrollo y formación a profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

Su equipo de profesionales médicos, químicos, farmacéuticos e investigadores, hacen que contemos con los conocimientos, productos, herramientas y tecnología adecuada para impartir una formación de alta cualificación.

Desde nuestros inicios nos hemos centrado en la investigación y el desarrollo científico de productos fito-terapéuticos, creando protocolos que permiten la prevención y terapias de las diversas afecciones Dermotricológicas. Poseemos metodología y conocimientos suficientes para realizar evaluaciones por imagen mediante microcámara óptica, así como el establecimiento de planes de salud adecuados a las características de cada persona.

La formación, en Dermotricología, va dirigida al profesional que se identifica con la importancia del cuidado de la salud de la piel y el cabello, en especial con la búsqueda de soluciones reales y personalizadas. La experiencia práctica es fundamental en esta formación por ello el número de horas en contacto con casos reales es muy alta.

El desarrollo del material bibliográfico es editado exclusivamente por Laboratorios Kapyderm. Se actualiza constantemente siendo elaborado por nuestro Departamento Técnico, junto con asesores de distintos ámbitos.

La formación se complemente con el Congreso Científico Internacional de Dermotricología que realizamos anualmente. Después de casi 30 años seguimos avanzando tanto en la investigación como en la formación. Actualmente formamos a médicos, fisioterapeutas, profesores de Educación de grados superiores, peluqueros, esteticistas.

La calidad de nuestros programas está avalada por acreditaciones y certificaciones a nivel nacional e internacional.