Congreso Internacional Dermotricología 2019

¡Las buenas costumbres deben perdurar en el tiempo! El XX Congreso Internacional de Dermotricología 2019 del 23 al 26 de marzo tuvo un escenario inmejorable.

El Holiday Word Resort de Benalmádena 5 Estrellas ubicado en un enclave único de la Costa del Sol fue el elegido para acoger este gran congreso. La unión de la Dermotricologia, mucha formación y un escenario espectacular, el resultado solo puede ser un éxito.

XX Congreso Internacional de Dermotricología 

Durante 4 días más de 200 profesionales del sector fueron testigos del XX Congreso Internacional de Dermotricología 2019 de los Laboratorios Kapyderm.  En un congreso cada vez más internacional, donde este año estuvieron presentes representantes de Bolivia, Colombia, República Checa, Polonia, EEUU, Portugal, Eslovenia, Ucrania, Inglaterra, etc.

Programación del Congreso Internacional de Dermotricología

El show comenzó la noche del sábado 23. El Holiday Word Resort 5* se vistió de gala para comenzar una velada muy especial, en una noche para el recuerdo.

¡Los focos se encendieron y el espectáculo comenzó! El ritmo del sábado lo marcaron los esperados Premios de Los Laboratorios Kapyderm.

Sr. Pastor Tomás VillasecaCEO de los Laboratorios Kapyderm fue el encargado de la presentación y entrega de los premios. Los ganadores de las diferentes categorías fueron revelados tras una dinámica expectación.  “Mejor Caso resuelto y documentado de Afección Dermocapilar” para Mijas Natural“Desarrollo Empresarial Dermotricólogo” para Montse Silva“ Implicación a la Dermotricología” para Marisol Ramirez.

Para culminar una velada mágica contamos con la actuación estelar de  José Manuel Hoffman, gran artista Internacional, con una puesta en escena muy dinámica y original, ofreciendo un magnifico espectáculo. Todo ello, unido a la presencia de Linda Cabello Bonito 2017.

El hilo rompedor del congreso, llegó el domingo en modo de excursión. Este 2019, los profesionales de la salud y la belleza, pudieron disfrutar de una visita guiada por Málaga. ¡Las risas y el buen ambiente marcaron la jornada!.

El Mirador de Gibralfaro, el mítico Pimpi, la Plaza de Merced, el Puerto de Málaga, etc. Kapyderm al completo vivió un día especial, ideal para recargar las pilas y dar lo máximo en las diferentes ponencias dermotricológicas.

El resto de días, se vivieron diferentes ponencias que causaron impacto. Entre ellas, cabe destacar a las alumnas de Fundesmo, que deleitaron a los asistentes con diferentes presentaciones donde mostraron todos los conocimientos aprendidos durante estos meses con un gran nivel científico y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual por el COVID19 las clases se están impartiendo de forma online